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Comunicación hacia Medios de Prensa

Hoy, la batalla del posicionamiento se da en la mente de las personas. La percepción favorable de una marca, producto o servicio es algo que se construye día a día, mediante la combinación de una serie de acciones estratégicas, entre ellas las comunicacionales. Es así como, por ejemplo, una adecuada gestión de prensa no sólo permite a una compañía tener una mayor presencia en los medios para difundir su quehacer, sino que también puede contribuir a generar nuevas oportunidades de negocios.


Comunicación hacia Clientes Externos

Conquistar a un cliente puede tomar semanas, meses o años. Perderlo, sólo un instante. Los tiempos actuales se caracterizan por una feroz competencia de ofertas, descuentos y “combos”. Por lo tanto, resulta más difícil que los consumidores se mantengan fieles a una marca. Se hace necesario, entonces, definir estrategias de largo plazo que refuercen el vínculo existente con ella y le agreguen valor.



Comunicación hacia Clientes Internos

La comunicación es tan importante para una organización, como lo es el torrente sanguíneo para el cuerpo humano. Permite que todas las unidades y departamentos (órganos) se nutran del elemento vital (información), interactúen entre sí y perduren en el tiempo.